jueves, 21 de octubre de 2010

Encarta y Wikipedia

Me acuerdo de la secundaria que no fue hace tanto (9 años mas o menos...ya son varios) y me acuerdo que los que hacían la tarea mas bien llena de imagenes y todo eran las personas que tenían una enciclopedia que se tenia que instalar en tu computadora llamada Encarta, Enciclopedia muy completa para esa época e impresionante porque venia en un CD.

Hoy me di cuenta que esta instalada en la computadora de la oficina , pero pues la verdad ya ni me acordaba de su existencia porque ahora todo se Googlea y luego se busca en Wikipedia , pasara a las futuras generaciones que de casualidad prendan una computadora( si es que se necesitan apagar en algún futuro) y estén diciendo lo que yo digo ahora, pero seria algo mas como -uuuu te acuerdas cuando googleabamos todo, que tiempos aquellos , deja lo escribo en mi blog.

Las cosas van evolucionando y desplazando a las cosas tan rápido que de repente nos olvidamos de los inventos que estaban adelantados a su época, y aun así  sorprende que todavía haya algunas personas que siguen pensando que ya no hay nada que inventar.

No hay comentarios: